Bendix inaugura su nuevo Centro Técnico en Monterrey

Los ingenieros ubicados en México se unen a sus colegas norteamericanos para ayudar a desarrollar e integrar soluciones de mayor valor

Enero 2019. Con el fin de ampliar sus capacidades globales de ingeniería, Bendix inauguró su nuevo Centro Técnico en Monterrey, México.

El centro de 724 metros cuadrados, ubicado dentro de un edificio actual en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), el centro ayudará a expandir aún más la presencia de Bendix en Norteamérica mediante la incorporación de Investigación y Desarrollo a su amplia cartera de soluciones y productos integrados.

El equipo de ingenieros en México, trabajando en conjunto con sus colegas de ingeniería de Bendix y Knorr-Bremse en Norteamérica y en el mundo, ayudará a evolucionar las nuevas tecnologías emergentes, permitiendo brindar mayor valor a los clientes globales de la compañía y fortalecer su presencia mundial.

Los proyectos que se llevarán a cabo en el nuevo centro respaldarán toda la cartera de productos de Bendix. Sus esfuerzos ayudarán a consolidar las iniciativas continuas de la compañía, así como a soportar la creciente incorporación de nuevas tecnologías para vehículos comerciales, incluyendo la electrificación de vehículos, los vehículos automatizados y autónomos, y la búsqueda constante por un mayor ahorro de combustible.

A través de su creciente portafolio de tecnologías avanzadas para sistemas de frenado y seguridad activa, Bendix contribuye a las áreas que son críticas para el éxito de las flotillas y de los dueños-operadores, incluyendo seguridad, confiabilidad, desempeño y eficiencia de vehículos, y menor costo total de propiedad.

Al combinar esos esfuerzos con un soporte posventa incomparable, Bendix ayuda a optimizar el retorno de las inversiones en el equipo que mejora la seguridad de las carreteras y los vehículos para todos los que comparten los caminos.