Volvo Financial Services México recibe certificación Great Place to Work

Este reconocimiento llega a VFS México en un momento especial, ya que es la celebración de su vigésimo aniversario de operaciones en el país

Febrero 2019. Después de un proceso de documentación integral de prácticas corporativas y de su validación mediante una encuesta organizacional, Volvo Financial Services (VFS) México obtuvo la certificación Great Place to Work.

Luz Elena Jurado, directora general de VFS México, aseguró que la mejor manera de festejar estos 20 años en México es reconociendo los esfuerzos que los colaboradores de la firma realizan para consolidarse como una de las mejores organizaciones para el desempeño profesional.

“Identificar al mejor talento y desarrollarlo para alcanzar su potencial es un objetivo claro en todas las divisiones de negocio del grupo en nuestro país; esto alineado a nuestro objetivo de crear prosperidad mediante soluciones innovadoras de transporte”, comentó Lilia Cortés, directora de Recursos Humanos de Volvo Group México.

A nivel mundial, Volvo Group ha sobresalido por impulsar prácticas de negocio con enfoque en el colaborador: desde programas de desarrollo de competencias y liderazgo que impacten el plan de vida y carrera del colaborador, hasta el fomento de una cultura organizacional que valore la diversidad en todas sus expresiones.

Al día de hoy, siete de las empresas de VFS a nivel mundial han logrado obtener este importante reconocimiento: Brasil, Canadá, Estados Unidos, Italia y Polonia; a las que ahora se suman China y México.