Inauguran la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

La exhibición se llevará a cabo en la explanada y en el interior de la Estación Buenavista del Tren Suburbano del 5 al 24 de febrero

Febrero 2019. Por segundo año consecutivo, el Tren Suburbano y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) inauguraron la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”.

La exposición se llevará a cabo del 5 al 24 de febrero del año en curso, en la Estación Buenavista del Tren Suburbano, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita. La exposición tiene como objetivo estrechar lazos y fortalecer las relaciones Cívico-Militares entre la sociedad y sus Fuerzas Armadas, resaltar programas sociales y educativos, así como mostrar la modernización de su material y equipo y la profesionalización de su personal.

Los visitantes podrán interactuar con miembros de las Fuerzas Armadas, conocer el trabajo que desempeñan, así como el equipo y material con el que cuentan.

Se contará con la participación del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, quienes exhibirán vehículos, aeronaves y embarcaciones militare; asimismo, se dará a conocer la Oferta Educativa Militar con la que cuenta el Instituto Armado.

Además de la exhibición de vehículos y aeronaves militares, la exposición contará de 13 áreas distintas en las que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las actividades diarias del personal militar.