Realiza KIA Motors México cambios en su esquema organizacional

 

Entre los cambios, se anuncia al director de Ventas y a los nuevos gerentes nacionales de Mercadotecnia y Postventa

Febrero 2019. Kia Motors México anunció cambios organizacionales en su estructura directiva, como en ventas, mercadotecnia y en evaluación, operación y plan de acción de los distribuidores.

De acuerdo con un comunicado, la armadora coreana nombró a David Omar García Valles como nuevo director de Ventas, con el propósito de que desarrolle estrategias comerciales, planeación y operación comercial e impule Kia Finance, Kia Konfidence y la red de distribuidores.

Por otra parte, a unos meses de haberse incorporado al equipo de KIA Motors México como gerente de Mercadotecnia, Daniel Bengio asume el cargo como gerente nacional de Mercadotecnia, donde será responsable también del área de Producto y Relaciones Públicas.

Otro de los cambios es con Alejandro Medina Vargas, quien lleva nueve años dentro de la industria automotriz y previamente se desempeñó en el corporativo como gerente de desarrollo de distribuidores desde 2015, logrando la apertura de las 89 agencias Kia, y que ahora es nombrado gerente nacional de Postventa.

El directivo se encargará de la evaluación, operación y plan de acción de los distribuidores, así como programas de mejora del rendimiento en posventa y el área de calidad.