Reciben Volkswagen Beetle y Passat galardones

El Beetle está en la cumbre de la categoría de compactos, mientras el Passat triunfa en el segmento de tamaño mediano

Enero 2019. Volkswagen Beetle y Passat fueron nombrados como los autos que aportan el mejor valor en América por Vincentri.

Los premios son honores específicos para los modelos que reflejan la determinación de Vincentric sobre los vehículos que representan el mejor valor en cada segmento. Vincentric toma la decisión sobre el valor usando un análisis estadístico que incorpora el precio de mercado actual y el costo total de propiedad de todos los modelos de vehículos del año 2019.

El año del modelo 2019 es el último para el Volkswagen Beetle, uno de los autos más icónicos en el mundo. Debido a que la producción terminará más adelante este año, la alineación del Beetle añade dos modelos de Edición Final, inspirados por la corrida final de la primera generación del Beetle en México, donde se ensambla el vehículo junto con los modelos S y SE. Los precios comienzan en 20,895 de dólares para el Beetle S con transmisión automática.

El Volkswagen Passat 2019 presenta una combinación ganadora de diseño sofisticado, avanzada tecnología enfocada en el conductor, espacio y comodidad interior, así como costumbres de vialidades europeas. El precio comienza en 25,295 de dólares para el Passat Wolfsburg Edition con transmisión automática.

Ambos modelos, junto con el resto de la familia Volkswagen 2019 (excepto el e-Golf), se entregarán con la Garantía Primero las Personas (People First Warranty), una Garantía Limitada para Vehículos Nuevos de defensa a defensa de seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero), que incluye la cobertura del tren de potencia para motores y transmisiones, además de que se puede transferir a un propietario posterior a lo largo del periodo restante de su duración.