Impulsan Zipcar y Honda movilidad estratégica

Expanden flota de autos compartidos

Enero 2019. Con el objetivo de aportar nuevas soluciones de movilidad, Zipcar y Honda anunciaron la expansión de su sociedad, con la cual agregarán, cientos de nuevos vehículos de la marca a la flota de la compañía líder en el servicio de autos compartidos, enfocándose además en el apoyo al programa universitario de Zipcar en California y la expansión del exitoso servicio en Columbus, Ohio.

Bajo esta última expansión, 30 vehículos estarán en operación en 17 ubicaciones a lo largo de la ciudad, incluyendo un nuevo programa de autos compartidos en el campus de la Universidad Estatal de Ohio; siendo Honda el socio preferido de Zipcar en escuelas, ofreciendo tarifas especiales en membrecías a estudiantes de los campus y tarifas de manejo especiales para los miembros de la red que usen los 145 vehículos de la marca localizados en docenas de ubicaciones de los campus.

“A través de nuestra ya larga relación con Honda, hemos podido ofrecer a nuestros miembros acceso a vehículos de alta calidad y apoyar a varios programas de movilidad valiosos, incluyendo las dos nuevas iniciativas que estamos anunciando”, dijo Tracey Zhen, presidente de Zipcar. “

“La creciente relación entre Zipcar y Honda agrega conveniencia para la movilidad urbana, al ofrecer a más miembros un acceso bajo demanda del vehículo correcto para el viaje correcto en el momento correcto”, dijo por su parte Steven Center, vicepresidente de desarrollo de negocios conectados y medioambientales en American Honda.

A través de la sociedad expandida, casi 200 nuevos vehículos Honda estarán disponibles para los miembros de Zipcar, incluyendo el Civic, CR-V, Fit y Odyssey. Zipcar y Honda anunciaron su sociedad estratégica en 2012 y juntos continúan expandiendo y probando nuevas soluciones de movilidad de menores costos, para ayudar a sus clientes a moverse con mayor facilidad.