Impulsa INFINITI desarrollo del auto del futuro

Estudiantes de California y Michigan integrarán equipo

Estudiantes de California y Michigan integrarán equipo

Febrero 2019. Luego de la presentación de QX Inspiration, INFINITI lanza una doble sociedad con el colegio de diseño “ArtCenter” en California y el Centro de estudios creativos de Michigan. La colaboración, que incluye estudiantes de diseño de Detroit y Los Ángeles, tendrá lugar de enero a mayo de 2019, trabajando en crear la estética de un futuro SUV, siendo liderados por Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan Motor Co., Ltd, y Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI Motor Company, Ltd.

«La colaboración con el colegio de diseño “ArtCenter” y con el Centro de estudios creativos de Michigan llega en el momento perfecto para la marca. No puedo sentirme más honrado de tener la oportunidad de trabajar con futuros talentos al entrar en las fases iniciales de su carrera de diseño automotriz. Nuestros equipos de diseño se desafían a sí mismos a diario y esta experiencia nos permitirá a todos obtener una nueva perspectiva sobre el diseño en todo momento del reto», comentó Albaisa.

Cabe resaltar que, al termino del programa, dos estudiantes, elegidos por Albaisa y Habib en mayo, tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en el Centro de Diseño Global de INFINITI en Kanagawa, Japón.