Finaliza Navistar México su UPTIME Tour

Durante el UPTIME TOUR, International colocó más de 500 unidades, principalmente ProStar

Febrero 2019. Durante nueve meses, Navistar México cerró su gira UPTIME Tour, donde ofreció soluciones, beneficios y los servicios que conforman la oferta integral de International, a más de 2 mil 400 personas de 22 ciudades de la República Mexicana.

En esta gira, clientes y otros profesionales del transporte tuvieron la oportunidad de conocer y consultar directamente a los especialistas de cada una de las soluciones que ofrece la empresa y las marcas líderes alrededor del ecosistema Navistar.

Durante su estancia en cada una de las ciudades que visitó, se llevaron a cabo diversas demostraciones del rendimiento del ProStar, así como de sus componentes, a través de atracciones que iban, desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que mostró los procesos de ensamble del tractocamión en la Planta de International en Escobedo, Nuevo León.

Además, el tour incluyó pantallas interactivas, videos demostrativos y un walkaround presencial con expertos de las once marcas que integraron la gira, así como estrategias y sistemas para reducir los efectos del robo de los equipos de autotransporte y su carga.

En la gira UPTIME Tour participó toda la red de distribuidores International, así como Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Eaton, Transprotección, Oncommand Connect, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, comentó, “estamos muy contentos con los resultados obtenidos del UPTIME Tour, pues ahora más de 2 mil personas conocen de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México”.