Martín Fuentes arranca temporada 2019 en el circuito de las Américas en Texas

Hoy en día Martín Fuentes es el piloto mexicano con mayor reconocimiento a nivel mundial

Febrero 2019. El piloto mexicano Martín Fuentes inició su participación en el serial de autos turismo a nivel mundial “Blancpain GT World Challenge America”, “Circuit of Américas”, el cual se llevará a cabo en Austin, Texas, el próximo 1, 2 y 3 de marzo, en donde buscará obtener el mayor puntaje en esta primera competencia de la temporada.

Fuentes tuvo una actividad destacada durante el 2018, consagrándose como el mejor piloto al obtener el campeonato Pirelli World Challenge 2018 en la categoria GTA.

Durante 2017, obtuvo el tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge 2017. En el 2016 se hizo acreedor a uno de los reconocimientos más importantes que otorga la Scuderia Corsa Ferrari, al ser premiado como uno de los mejores pilotos del año luego de haberse coronado campeón dentro de su categoría (GTA), en la Pirelli World Challenge.

Hoy en día Martín Fuentes es el piloto mexicano con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus triunfos en diferentes campeonatos y categorías.

“Me encantan los desafíos: mi pasión por las competiciones y la velocidad siempre han sido parte de mi vida y estoy entusiasmado con la idea de iniciar esta temporada 2019 y así representar una vez más a mi país tratando de mantener los colores de México en lo más alto del mundo”, expresó Fuentes.