Llénate de amor con KIA

Además, los modelos KIA Stinger y KIA Optima cuentan con bonos de hasta 40 mil pesos, entre otros beneficios únicos de febrero

Febrero 2019. Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, KIA coloca atractivos descuentos y promociones, destacando un bono de hasta 25 mil pesos en uno de los diseños más innovadores, el de Soul 2018. Además, la familiar Sedona 2019 cuenta con 0.0 por ciento de tasa a un plazo de 12 meses.

Con atractivos diseños que demuestran vanguardia y un sello característico de la armadora coreana, el portafolio de KIA Motors México se ha convertido en uno de los favoritos del mercado mexicano, que en tres años lo ha colocado en los cinco primeros lugares de ventas del país.

Los espectaculares KIA Stinger y Optima 2018 podrán adquirirse con un bono de 40 mil pesos, mientras que Rio, Sportage y Sorento 2019 cuentan con seguro gratis. En sus versiones 2019, Rio y Optima cuentan con bonos de 20 mil y 30 mil pesos, además de que Forte GT hatchback tendrá un bono de 0 por ciento  de comisión por apertura.

Pero no son las únicas ofertas, pues KIA Access, el nuevo programa de KIA Finance, famoso por promover la ventaja de financiar solo el 45 por ciento del auto y la diferencia concentrarla en un valor residual dentro de cuatro años, beneficia de manera sorprendente la mensualidad de menos de 8 mil 500 pesos en una Sedona, es decir, hasta 3 mil 200 pesos de ahorro por cada mes.

Para conocer más a detalle las ofertas y promociones de febrero, así como las versiones y año-modelo participantes, visita cualquiera de los 89 distribuidores KIA a lo largo de la República Mexicana.