Nissan presenta la Pathfinder Creek Edition

Pathfinder Rock Creek Edition ofrece exclusivos interiores y exteriores

Febrero 2019. Nissan presentó la nueva Pathfinder Rock Creek Edition, la cual estará disponible en dos versiones: SV y SL en Estados Unidos; además, tendrá una configuración de tracción de dos o cuatro ruedas y contará con siete colores exteriores.

Este modelo está equipado con llantas oscuras de 18 pulgadas, parrilla negra, rieles de techo negros, manijas de puertas y espejos retrovisores externos en negro, acabados de fascia delantera y trasera en color negro, y distintivo único en las puertas delanteras.

En su interior, tiene asientos con el distintivo de Rock Creek Edition en dos tonos; costuras de alto contraste en los asientos, la puerta, la tapa de la consola y el volante; y un acabado interior metálico.

Ambas versiones cuentan con un enganche de remolque y un arnés y protectores contra salpicaduras; además, cuentan con la mejor capacidad de remolque de 6,000 libras.

En la versión SV se puede agregar asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y retrovisores exteriores con calefacción, mientras que en la versión SL se puede optar por un sistema de audio Bose con trece bocinas.