Inaugura Nissan Mexicana una nueva distribuidora en Irapuato

Nissan fortalece su presencia en el Bajío y expande imagen NREDI 2.1

Febrero 2019. Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios, Grupo Vegusa, una nueva distribuidora en Irapuato, Guanajuato.

La nueva agencia fortalecerá la presencia de la marca en la zona del Bajío y expandirá el estándar imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores, el cual ofrecerá a los clientes la mejor atención en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Nissan Intelligent Choice, Seminuevos Garantizados. Adicionalmente, estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Asimismo, Nissan Irapuato Villas cuenta con áreas de recepción, entrega, exhibición y sala de exhibición, entre los que destacan una boutique de accesorios, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility.

A través del área de Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan continúa apoyando la modernización y ampliación de la red en beneficio de los clientes. NREDI 2.1 fue presentado en 2017 y para el 2021 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.

Con más de 40 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Vegusa abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en la zona del Bajío y generando aproximadamente 150 empleos directos.

Los cuatro modelos más vendidos en las agencias de Grupo Vegusa son el subcompacto: Nissan March, Versa, NP300 y Sentra.