Reservamos.mx incorpora a Estrella Roja a su red

Con la incorporación de Estrella Roja, Reservamos suma más de 100 líneas de transporte en su red de aliados

Febrero 2019. Con el objetivo de impulsar el e-commerce en el sector de autotransporte de pasajeros, Reservamos.mx y Estrella Roja anunciaron la firma de un convenio de colaboración.

Con esta alianza, Estrella Roja contará con un nuevo canal de venta a través de la plataforma Reservamos.mx, incrementando así la exposición de su oferta ante un nuevo perfil de viajeros que no los conoce. Además, esta colaboración permitirá que los usuarios puedan encontrar más opciones de transporte en un solo sitio web.

Actualmente, la oferta de Reservamos.mx congrega a más de 100 empresas de transporte: ocho aerolíneas y más de cien de autobús. Además, esta plataforma es la única en el país que ofrece la posibilidad de adquirir en una sola compra boletos para conectar transportes terrestres y aéreos, con lo que el usuario puede llegar a ahorrar hasta 70 por ciento de su dinero.

De acuerdo con datos de este sitio, la búsqueda de la ruta Puebla-CDMX incrementó 17.3 por ciento de 2016 a 2018, mientras que la ruta CDMX- Puebla logró 5.3 por ciento más de interés. En este sentido, Estrella Roja es un jugador clave para lograr cubrir la demanda de esa región y beneficiar a miles de viajeros.