Audi Sport ABT Schaeffler busca su tercera victoria en México

El Audi e-tron FE05 es el monoplaza más exitoso hasta la fecha esta temporada

Febrero 2019. Los pilotos del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, Daniel Abt y Lucas di Grassi celebraron victorias en las últimas dos citas en México, y tienen como objetivo conseguir nuevamente un triunfo en la Fórmula E.

Las dos rondas anteriores en la Ciudad de México están entre las carreras más espectaculares que la Fórmula E ha visto hasta la fecha y en ambas ocasiones los pilotos de Audi fueron los protagonistas: en 2017, Lucas di Grassi, después de una muestra magistral de habilidad y estrategia, consiguió la victoria a pesar de una colisión en la primera vuelta que lo hizo parar para reemplazar su alerón trasero.

Un año más tarde, comenzando desde el quinto puesto en la parrilla de salida, Daniel Abt celebró su primer triunfo en la Fórmula E y por lo tanto el primer éxito de un piloto alemán en la serie de carreras de autos totalmente eléctricos.

La Fórmula E llega por cuarta vez al circuito de 2,093 km del Autódromo Hermanos Rodríguez. Es la única pista de carreras permanente de la temporada y a los pilotos les encanta, especialmente debido a la atmósfera muy especial en el estadio lleno de miles de espectadores.

Con una victoria y tres podios adicionales, el Audi e-tron FE05 es el monoplaza más exitoso en la parrilla tras las tres carreras disputadas.