Nissan Mexicana se suma al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El programa es una iniciativa coordinada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Febrero 2019. Nissan Mexicana continúa apostando por el talento del país apoyando a los jóvenes a optimizar sus oportunidades laborales, y es por ello que se suma al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El objetivo del programa es integrar a jóvenes entre 18 y 29 años de edad en actividades de capacitación en el trabajo, que les permitan desarrollar su talento en el sector laboral y así, dotarlos de herramientas para una vida mejor.

Cada beneficiario del programa contará con tutores al interior de la empresa que estarán capacitados para realizar el acompañamiento y formación de los jóvenes. El plan tiene una duración de hasta un año y será cinco días a la semana, durante cinco u ocho horas diarias, con un apoyo monetario otorgado directamente por el Gobierno de México. Una vez concluido el año de capacitación, recibirán un certificado que acredite la adquisición de habilidades y competencias.

Nissan siempre se ha caracterizado por crear sinergias a favor de la educación y el impulso de los jóvenes talentos del país. Con su participación en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la marca reafirma su visión como compañía, de enriquecer la vida de la gente.

Aquellos interesados en participar en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro pueden consultar más información en el sitio: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/