KIA y AMDK organizan tarde de juegos en la Casa de la Amistad

KIA y AMDK tuvieron una tarde de juegos de mesa con los pequeños de Casa de La Amistad, donde niños y adultos se divirtieron mucho

Febrero 2019. Por tercer año consecutivo, KIA Motors México junto con su Red de Distribuidores (AMDK) organizaron una tarde de juegos de mesa con los niños de Casa de la Amistad.

Con el propósito de desarrollar sus capacidades intelectuales, así como fomentar la toma de decisiones y el trabajo en equipo, KIA y AMDK desempolvaron sus juegos de mesa y en compañía de sus padres, los pequeños pasaron una tarde interactiva, con diferentes opciones para jugar.

Al finalizar la tarde, la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA entregó unos regalos como premio para todos los niños por haber sido partícipes de tan grandiosas partidas.

Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA destinan un porcentaje de la venta de los modelos Rio (sedán y hatchback), auto fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León, a esta Institución, para que pueda continuar la labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas periódicas para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.