Kenworth del Este se convierte en el primer concesionario certificado

Se convierte en el primer Concesionario Kenworth en acreditar todos los requisitos en todos sus talleres

Marzo 2019. Kenworth del Este se convirtió en el primer concesionario en lograr el 100 por ciento de sus puntos de servicio, consiguiendo la certificación de su taller de Veracruz Puerto y de Córdoba, Veracruz.

“El Programa de Evaluación y Certificación de Servicio Red Total sigue avanzando a paso firme con gran impulso dentro de la misma Red de Concesionarios de Kenworth”, comentó Alejandro Armenta, director de Servicio.

La certificación es una iniciativa de PACCAR México para ofrecer a los clientes transportistas un sello que avale altos estándares de calidad en atención y servicio, contemplando Respuesta Inmediata, Soporte 24 horas, Asistencia en el Camino y la optimización del Uptime de las unidades.

Charin Regules, a cargo de la Dirección General de Kenworth del Este, afirmó que “los colaboradores están muy entusiasmados de unirse a esta iniciativa lo cual ha sido clave para certificarnos al 100 por ciento en una ventana tan corta de tiempo; y los clientes no podrían estar más contentos de que estamos exigiéndonos más para atenderlos como se merecen”.

Por su parte, Alejandro Armenta, director de Servicio, comentó que los resultados contundentes en Kenworth del Este se deben en gran parte a la preparación técnica de su personal, así como a su enfoque en la profesionalización de todas las etapas del proceso de Servicio, incluyendo instalaciones, herramental y equipamiento con tecnología de punta, hasta instalaciones cómodas que fueron diseñadas específicamente para que los conductores de las unidades se relajen mientras su camión en atendido dentro del taller.