Llega el nuevo Cascadia a Difrenosa

El nuevo Cascadia cumple con los requisitos de la legislación vigente de emisiones (EPA4 / Euro4)  

Marzo 2019. Daimler Trucks México y su Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) comercializarán, a partir del primer trimestre, el nuevo Cascadia, en la zona noreste, el cual brinda el mejor costo real de operación con máximo rendimiento, seguridad, confiabilidad, Uptime y conectividad del mercado; con esquemas comerciales que facilitan su adquisición a través de estrategias como precio en pesos y planes de financiamiento.

El tractocamión cuenta con sensores que permiten a la unidad frenar de manea autónoma e inmediata, y otros que le advierten al operador -a través de una alarma de sonido- cuando la unidad invade las líneas de señalización en las carreteras.

El nuevo Cascadia cumple con los requisitos de la legislación vigente de emisiones (EPA4 / Euro4), diseñado para brindar potencia y alto torque a menores revoluciones por minuto, elementos que permiten tener un mejor rendimiento de combustible, con la mayor gama de motores: Detroit DD13, Detroit DD16, y el renovado Detroit DD15.

Este vehículo tiene una garantía de tres años o 350 mil kilómetros; está equipado con Detroit Assurance, el sistema de seguridad que aumenta el tiempo en carretera de las unidades y evita reparaciones, incrementa la mitigación de accidentes a través de asistencia activa de frenado, control crucero adaptativo, alerta de peatones en movimiento, distancia y abandono de carril.

Cuenta con un diseño ergonómico y amplios dormitorios, así como con una innovadora tecnología de controles al volante y un tablero con pantalla LCD.

Otro factor destacable es la mejora de Uptime, pues a través de intervalos de mantenimiento más amplios, fácil acceso a componentes debido a una bahía rediseñada para un mejor y fácil diagnóstico, y un sistema eléctrico centralizado.

Entre las adiciones de Enlace Freightliner 2.0 se encuentran Enlace Freightliner Analytics, monitoreo de la salud de la flota, integración de tecnologías de seguridad y aplicaciones móviles.