Scania prevé comercializar mil 140 unidades en 2019

Scania, con todos los elementos para sobresalir en 2019

Marzo 2019. Scania presentó sus resultados de 2018 y planes para este año, con los que planea mantenerse en la preferencia de los clientes, gracias al crecimiento en inversión y ventas generarán en el país nuevas fuentes de empleo y una mayor penetración de la firma en el mercado mexicano, Enrique Enrich, director general de la marca.

En 2018, dijo, la marca sueca comercializó 800 vehículos entre buses foráneos, urbanos y camiones de carga; y para 2019 estima incrementar la cifra a mil 140 unidades.

En cuanto a los servicios ofertados por Scania, indicó se lograron 4 mil 400 pólizas contratadas, con lo que dos terceras partes de la flota circulante cuentan con este respaldo de la marca. Asimismo, 3 mil 500 unidades se encuentran conectadas al sistema de telemetría Communicator.

Por otra parte, Enrich dio a conocer la estrategia The Journey que abarcará todas las áreas involucradas en la satisfacción del cliente y que consta de las siguientes soluciones: Enfoque en aplicaciones de larga distancia y construcción; Disponibilidad inmediata de vehículos; Precios altamente competitivos y planes de financiamiento a la medida; Soporte total en mantenimiento, postventa y garantías; Unidades disponibles para pruebas; Expansión de la red de ventas y servicios.

Dicha estrategia es un punto clave para la expansión de la red de sucursales, seis nuevas sucursales serán abiertas en este año: México Tepotzotlán, León, Aguascalientes, Tuxtla Gutiérrez, Toluca y Tijuana.