Celebra BASF a sus marcas Glasurit y R-M

Exhibe tecnologías de repintado  automotriz  en Expo Cesvi  2019

Exhibe tecnologías de repintado automotriz en Expo Cesvi 2019

Febrero 2019. Por doceava ocasión, la división de Coatings de BASF participó en Expo Cesvi 2019, evento que sirvió de marco para resaltar el aniversario 130 de su marca Glasurit y 100 de R-M, mostrando además sus tecnologías de repintado con sus marcas Limco y Norbin, gama que estuvo presente en su totalidad en este importante foro del sector automotriz.

Al respecto, Silvia Figueredo, gerente de marketing estratégico de BASF para México y Centroamérica, resaltó que estas celebraciones son muestra de la solidez de las marcas de repintado automotriz de la compañía, así como su capacidad de reinventarse y la calidad, brillo y color que les ha permitido mantenerse durante tanto tiempo en el mercado, comprobando una vez más que BASF sigue siendo el líder en innovación con una tradición de muchos años.

Durante su participación en este evento, la compañía también presentó su campaña “Maestros Limco” que se realizó durante finales de 2018 y 2019 para el relanzamiento de imagen de la marca Limbo, en la que a través de diferentes actividades, se han dado a conocer sus beneficios y la versatilidad que representan sus cinco tecnologías: 1K, 2K, Directo a Metal, Uretano y Base Color.

“Con esta campaña, buscamos acercarnos más a nuestros clientes y darles un rol protagónico, de igual manera, queremos que los maestros se sientan identificados con nuestra marca, conozcan más sobre la experiencia de usuarios y generen lealtad hacia nuestros productos”, puntualizó.