House of Kolor y Ultra 9k de Sherwin Williams en Expo Cesvi 2019

Lo ultimo en tecnología y sustentabilidad para el tuning y el repintado automotriz

Lo ultimo en tecnología y sustentabilidad para el tuning y el repintado automotriz

Febrero 2019. Durante su participación en Expo Cesvi 2019, Sherwin Williams resaltó la presencia de sus marcas House of Color y Ultra 9k, presentado con ellos dos opciones de pintura, que permiten una mejor eficiencia, calidad y manejo, obteniendo resultados de alta tecnología, tanto en el repintado, como en materia de customización de vehículos.

En el evento, Efren Zagal, director comercial de la compañía, resaltó el liderazgo de la marca en el mercado mexicano, precisando que en el segmento del tuning, con la línea House of Kolor, la compañía ofrece infinidad de colores, acabados y texturas, siendo la gama más conocida y de mayor calidad en el mundo, cada litro de producto se realiza con los mejores pigmentos y las mejores resinas que se pueden encontrar, ofreciendo efectos que brillan con luz propia; estando disponible en su red de distribuidores.

Otra de las novedades presentadas durante la expo, fue la línea Ultra 9k, base agua, enfocada al segmento de alta productividad, con la cual la compañía ofrece un desempeño Premium y precisa igualación de color. Esta gama puede ser de gran utilidad para las flotillas e incluso en el segmento de autobuses, ofrece un gran desempeño en cuanto a diseño de cromáticas.

La Evolución del Color

A decir del ejecutivo, entre las cualidades del Ultra 9K destacan su base agua que la hace amigable con el medio ambiente, ya que se fabrica en las condiciones de laboratorio más sofisticadas y ha sido evaluada en talleres con las más diversas y demandantes condiciones ambientales, generando un sistema de repintado de alta calidad y desempeño, a un bajo costo para sus usuarios.

Evaluaciones técnicas han demostrado que el sistema de repintado Ultra 9K, cumple y supera las expectativas de los clientes “nuestro compromiso, como líderes en innovación, es proveer una base color con rendimiento repetible y procesos eficientes, que ayudan a mejorar los tiempos de ciclo e incrementar las ganancias”.

Cabe resaltar que adicional a ello, la compañía ofrece opciones de capacitación de alto impacto, tanto en talleres como en su Centro de Capacitación, a través de programas de clase mundial, que cubren las últimas tecnologías, desarrollo de negocios y asesoría en servicios, creando resultados exitosos para su negocio.