Sahara, color automotriz del 2019 de Axalta

Presenta en Expo Cesvi  su gama de productos Premiu

Presenta en Expo Cesvi su gama de productos Premium

Febrero 2019. Anunciado hace poco en el Salón Internacional del Automóvil, de Detroit, Axalta Coating Systems presentó en el marco de Expo Cesvi 2019 a Sahara, el color automotriz del año 2019, que a decir de Luis Enrique Espericueta, Director de Refinish para México y Centroamérica, la compañía, muestra un color preparado para la personalización de vehículos, tanto en las fábricas, como en el mercado posventa.

Sahara, nacido de la línea de recubrimientos ChromaDyne de Axalta, formulada para los fabricantes automotrices globales, está parcialmente inspirado en las tendencias mundiales de tonalidades más cálidas señaladas en el Informe Global Anual de Popularidad de Color Automotriz de la compañía.

El ejecutivo resaltó que, de acuerdo con información de Cesvi, la compañía se posiciona como líder en el mercado mexicano en el segmento de calidad y Pro “nuestra marca cuenta con el 44% de preferencia en este nicho de mercado, con nuestras marcas Premium base agua. Contamos con 240 agencias qué utilizan estas marcas siendo los lideres por mucho en el mercado automotriz” puntualizó.

Spies Hecker y Cromax Pro de Axalta

La compañía también presentó sus líneas de repintado automotriz Spies Hecker y Cromax Pro, reconocidas por marcas globales de gama alta, por la calidad y alto desempeño de sus acabados, además de su resistencia a golpes y desportilladuras.

“Tenemos más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos y este año cumplimos 67 produciendo en México con los más altos estándares de calidad, misma que nos ha llevado a consolidarnos en el segmento Premium de repintado automotriz.”

“Es por ello que en Axalta continuamos apuntalando nuestros procesos de fabricación y servicio al cliente, con el firme objetivo de ser el socio de recubrimientos por excelencia para los clientes que buscan los productos y servicios más innovadores, desarrollados por el equipo más talentoso de la industria”, puntualizó.

Durante su participación en Expo CESVI 2019, Axalta recibió siete homologaciones para sus líneas de producto Cromax, Spies Hecker, Standox e Imlar, al superar exitosamente las pruebas y análisis elaborados por CESVI, a las marcas de la industria de repintado automotriz.