Renault Oroch, la única SUV-Pick Up

Todo el confort de una SUV, más la versatilidad de una pick-up

Marzo 2019. El Renault Oroch reúne lo mejor de una pick-up con lo mejor de una SUV, ya que es el primer automóvil con doble cabina y transmisión automática.

Este modelo está equipado con un motor de 2.0 litros que genera 140 caballos de fuerza y 144 lb-ft de torque, con una transmisión manual de seis velocidades o automática de cuatro con modo manual.

Además, incorpora rines de aluminio de 16 pulgadas, luces traseras LED, faros de doble óptica, barras de techo y roll bar, cubierta de lona para la caja y rejilla protectora en la ventana trasera.

El Oroch cuenta con el sistema EcoMode para optimizar el rendimiento de combustible limitando la aceleración y el aire acondicionado.

Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas equipada con el sistema Media Nav 2.0 que ofrece funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres, ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitador y regulador de velocidad.

En seguridad, el vehículo incluye frenos ABS en todas las ruedas, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje ISOFIX, así como sensores traseros de estacionamiento, anti arranque electrónico y alarma volumétrica.

Disponible en cuatro colores: Rojo fuego, Gris estrella, Gris acero y Verde agave. Su precio va desde 274 mil 900 pesos (Zen) hasta 334 mil 900 pesos (Outsider).