Toyota vende el auto un millón en México

Un millón de historias que han sido posibles gracias a la confianza que clientes y distribuidores han depositado en la marca

Marzo 2019. Toyota de México registró el primer millón de vehículos vendidos en el país, indicó Thomas Sullivan, presidente y director general de la marca.

El directivo agradeció la confianza de sus distribuidores, el trabajo en equipo, el desafío de retos y el compromiso demostrado con la marca, así como la lealtad de los clientes por poder brindar un servicio que exceda sus expectativas.

Igualmente, a los socios estratégicos, por acompañar a Toyota bajo la premisa del trabajo en equipo y a los asociados, por su compromiso con la mejora continua y por el esfuerzo realizado para alcanzar la cifra.

Sullivan afirmó que la circulación de un millón de vehículos Toyota en el país, no solo representa un importante logro a nivel comercial, sino el reflejo de la congruencia con la que ha implementado su estrategia en el país, buscando continuamente cumplir su promesa de marca: la satisfacción del cliente.

Desde su llegada al país, “Toyota ha tenido bases sólidas, lo que le ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones”, señaló.

Basada en su prioridad de cuidar el volumen de ventas y la rentabilidad de la red de distribuidores, la firma informó que un Camry LE, se ha posicionado como el vehículo que representa la historia de logros de la compañía, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido.

Por otra parte, el ejecutivo informó que la distribuidora Toyota Celaya fue quien vendió la unidad un millón, y en un evento de celebración entregó al cliente de un Camry LE 2019 con la cancelación total de su crédito con Toyota Financial Services.

“Para Toyota México la venta de la unidad un millón representa la contribución de más de cinco mil asociados y nuestros distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota México.