Honda de México comercializa dos mil unidades en febrero

Honda HR-V recupera su paso y Accord es líder en autos medianos

Marzo 2019. En febrero, Honda de México comercializó dos mil unidades, 300 más. Con esto suma 3 mil 700 autos en el primer bimestre del año.

Por su parte, HR-V alcanzó ventas por más de mil 400 unidades. Mientras que el acumulado del año, suma con casi 2 mil 800 vehículos, posicionándose en el quinto lugar del mercado mexicano.

El otro producto de la marca es el sedán Honda Accord, que se mantiene también de líder en el segmento de autos medianos, con más de 550 unidades acumuladas en el año, por encima del resto de los sedanes medianos que se ofrecen en el mercado.

La Odyssey también se mantiene al segundo puesto en el segmento de minivanes con un importante crecimiento de 21 por ciento en ventas comparado con el año anterior, llegando ya a más de 460 unidades acumuladas en el año.

Para este año, Honda sigue viendo un entorno económico complicado que mantiene la tendencia a la baja del mercado automotriz, sin embargo, confía en que sus productos avanzados, confiables y atractivos para los consumidores, la mantengan con una participación similar o incluso superior a la del año anterior.