La nueva generación de KIA Soul en México

KIA Motors Mexico

KIA Soul una ventaja competitiva en el mercado mexicano

Marzo 2019. La tercera generación de KIA Soul presenta nuevos cambios en diseño, tecnológico y motriz, se posiciona al frente del segmento de los mini-SUV.

El Soul 2020 presenta elementos distintivos en su rediseño como es el nuevo diseño de faros Full LED en EX Pack y proyección en la EX, así como la parrilla nariz de tigre y rines de aluminio de tres medidas: 16, 17 y 18 pulgadas.

LA mini-SUV cuenta con motorizaciones de 1.6 y 2.0 litros con 121 y 147 caballos de potencia, respectivamente.

En seguridad, Soul 2020 cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS), entre otros.

La nueva generación tiene una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, sensores de reversa, cámara de visión trasera con guías dinámicas, llave inteligente y botón de encendido automático a un costado de la palanca de velocidades, clúster con pantalla de supervisión de 4.3 pulgadas y controles de audio al volante.

Desde hace algunos meses, la armadora coreana dio un paso más a la innovación al brindar la posibilidad de que el usuario tenga, por medio de la nueva aplicación MyKIA+, las funciones de KIA LINK y Find My KIA.

KIA Soul 2020 incorpora la aplicación MyKIA+, y las funciones de KIA LINK y Find My KIA. Además, estará disponible en ocho posibilidades de color diferente y cinco opciones de coloración bitono. Sus precios van desde 280 mil 900 pesos (versión LX MT) hasta 402 mil 900 (versión EX Pack IVT).