Lanza Nissan una nueva gama de vehículos para ambulancias

Nissan consolida su compromiso desde hace más de treinta años con los servicios de emergencias colaborando con los distintos cuerpos de seguridad.

Marzo 2019. Nissan presentó en España su nueva gama de vehículos para ambulancias, las cuales fueron adaptadas a las necesidades de cada cliente manteniendo los más altos estándares técnicos y de calidad.

Gracias al acuerdo con Bergadana, empresa experta en la transformación de vehículos, Nissan ha recibido la homologación europea que le permite completar su gama de vehículos especiales, que incluye tanto los destinados a servicios de emergencias como a tareas policiales y logísticas.

Cada una de estas ambulancias tiene características propias acordes a los diferentes tipos de necesidades, como los modelos Nissan NV300 y NV400 incluyen amplio espacio (cinco plazas más camilla) para la plena atención de pacientes y la integración de un armario ergonómico.

Distintos cuerpos de seguridad y emergencias han utilizado en las últimas tres décadas vehículos como Nissan Armada, Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail y Nissan NP300 Frontier, entre otros.