Michelin y Gigi´s Playhouse México celebran el Día Internacional del Síndrome de Down

Esta tercera edición del evento se suma a las miles de horas de voluntariado

Marzo 2019. Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, Michelin y Gigi´s Playhouse México tuvieron un día de convivencia con más entre de 250 niños, jóvenes y adultos.

Por tercer año, el Comité de Responsabilidad de Michelin México organizó este evento con el fin de acoger a toda la comunidad de Gigi´s en un día totalmente dedicado a la convivencia y diversión; motivo para celebrar y generar sonrisas.

“A nombre de Gigi´s Playhouse, quiero agradecer a Michelin por organizar el evento, por invitarnos a toda la comunidad de Gigi´s, y por sumarse a la Generación G, han sido generosos y amables con cada persona con síndrome de Down y sus familias. Su acogida ha llenado de sonrisas a nuestra comunidad”, comentó Eva Barba Reynoso, directora de Gigi´s Playhouse México.

Esta tercera edición del evento se suma a las miles de horas de voluntariado y compromiso de los empleados de Michelin por vivir en armonía con las comunidades, un compromiso fiel enmarcado en el respeto a las personas, uno de los cinco valores fundamentales de Grupo Michelin a nivel global.