Corporativo UNNE suma a su flota 100 unidades Kenworth T880 y T370

Corporativo UNNE tiene a su   disposición   más   de   730   unidades

Marzo 2019. A través del Concesionario Kenworth Metropolitanos, el Corporativo UNNE adquirió 89 tractocamiones T880 y 11 Camiones T370 mediante el esquema de arrendamiento puro que ofrece la división financiera de PACCAR, PacLease Mexicana.

Los vehículos T880 están equipados con un motor CUMMINS X15 y una transmisión Ultrashift de Eaton, con el fin de ofrecer un mayor ahorro de combustible y seguridad en el manejo al dotar de mayor confort al operador.

Esta generación de los motores CUMMINS X15 tienen integrada la herramienta Truck Tech Plus, que entre las ventajas que tiene es la capacidad de diagnóstico de manera remota del motor.

En la operación financiera estuvieron presentes por parte del Corporativo UNNE; Noe Paredes Meza, Presidente de Consejo, Marco Antonio Pulido, Director de Administración y Finanzas, Luis Gerardo Vieyra, Director de Operaciones, Nelson Nájera, Director de Factor Humano, Edgar Martínez Chavero, Director Comercial, Guillermo Nivón, Director de Nuevos Proyectos, Santiago Portilla, Director de Dicomex, además de Julio César Hernández Gutiérrez, Gerente de Ventas Kenworth Metropolitanos; Cristhian Álvarez Álvarez, Gerente Nacional de PacLease Mexicana.

Corporativo UNNE tiene a su   disposición   más   de   730   unidades, de   las   cuales   700  son Tractocamiones y 30 camiones proporcionando así soluciones integrales de logística y transporte, suministro de materia prima para el sector energético y de construcción.