Contribuye Mercedes-Benz Autobuses a la movilidad de Tijuana

Integra a la ciudad fronteriza ocho unidades Chasis OH 1625/30

Abril 2019. Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de ocho autobuses para el servicio de transporte público de la ciudad de Tijuana; a través de su distribuidor Zapata Camiones y de la empresa Autotransportes Ejecutivos del Norte de la ruta Baja Plus.

Las unidades entregadas cuentan con chasis OH 1625/30 y carrocería Beccar, todas con motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y alta eficiencia.

Con estos autobuses, que darán servicio a la ciudad fronteriza del noroeste de México, se calcula movilicen aproximadamente a ocho mil personas diariamente en diversas rutas, como: Tijuana Metropolitana, Centro, Buenavista, Otai, 5 y 10, La Joya, Las Glorias, Playas de Rosarito, Popotla, Puerto Nuevo, Primo Tapia, Campo López, La Misión, El Sauzal, Valle de Guadalupe y Ensenada.

El evento de entrega fue realizado en la Terminal del Centro de Tijuana, y estuvieron presentes: Eduardo Razo, gerente general de Zapata Camiones; Marco Antonio Aguilar, gerente comercial de Zapata Camiones; Susana López, gerente de autobuses de Zapata Camiones; Carlos Carrillo, director general de Autotransportes Ejecutivos del Norte y ejecutivos de Mercedes-Benz Autobuses, y de Beccar.

“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años en el país colaborando con la mejora de la movilidad mexicana. Ahora, tras esta entrega, tenemos el orgullo nuevamente de generar soluciones por el bienestar de la sociedad de Tijuana”, comentó Marco Feregrino, director ventas red de Mercedes-Benz Autobuses, al dar el banderazo de salida.

Autotransportes Ejecutivos del Norte cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte de pasajeros, actualmente con 10 unidades Mercedes-Benz.