DHL Express México y Manchester United ofrecieron una experiencia única a los niños de Aldeas Infantiles SOS

La iniciativa forma parte de su enfoque estratégico de Responsabilidad Social “Vivir con Responsabilidad”, a través

Abril 2019. Con el objetivo de ofrecer una integración e iniciación en el fútbol, DHL Express y Machester United se unieron para brindar un día de convivencia a 30 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, quienes recibieron una práctica deportiva en soccer y consejos de los entrenadores Robin Van Der Laan y Damian Sweeney del Manchester United.

Cada uno de los chicos tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades motrices, pues bajo la tutela de los dos entrenadores de Manchester United aprendieron a delinear un gol de campo, pases de pelota y sobre todo pasaron un excelente rato integrándose con juegos que ponían en práctica su destreza y capacidad de reacción.

Los participantes de Aldeas Infantiles SOS México coincidieron en opinar que asistir a la Clínica de Fútbol de DHL y Manchester United fue una experiencia significativa que recordarán siempre porque tuvieron acceso a nuevos conocimientos y conocer a entrenadores extranjeros que preparan a futbolistas profesionales.

También externaron que los consejos recibidos fueron novedosos y les gustaría que esta experiencia se repitiera el próximo año, pues con estos juegos todos aprenden a intercambiar experiencias, convivir e integrarse.

Aunado a ello también tuvieron tiempo de convivencia con los entrenadores y personal de DHL pues dispusieron de un torneo de X-Box, juegos de destreza y la oportunidad de pasar un día extraordinario en compañía de sus amigos y personal de la organización.

La Clínica de Fútbol Manchester United fue diseñada en colaboración con DHL con el fin de ofrecer a Aldeas Infantiles SOS México una experiencia de integración y motivación entre los jóvenes, apostando en potencializar su confianza, pasión y actitud de “poder hacerlo”.