Concluye el Harley Road Tour

El recorrido de dos grandes leyendas en la carretera cierra en la CDMX

Abril 2019. El Harley Road Tour junto con el Mack Anthem llegó a su fin, el cual recorrió 12 mil kilómetros por 14 ciudades de la República Mexicana.

El Mack Anthem se caracterizó por romper con los límites de la carretera; de ahí que Harley Davidson y Mack Trucks México se unieron en este viaje para mover montañas y recorrer cualquier tipo de camino.

Irma Soto, gerente de mercadotecnia y comunicación de Volvo Trucks México constató personalmente la presencia de la empresa en el evento que se desarrolló con el lema “No importan las ruedas, no importa el motor, lo que importa es el viaje”, con lo cual avaló la conmemoración de los primeros 115 años de la firma productora estadounidense de motocicletas.

Los dos camiones Mack Anthem conmemorativos que circularon en el Harley Road Tour están listos para ser entregados, ya que fueron vendidos durante la gira a quienes gustan de lo rebelde y audaz.

El primer camión se destaca por su dormitorio de 70 pulgadas, con un 35 por ciento más de espacio, con el fin de brindar a los conductores la mayor comodidad y buen descanso para mantenerse enfocados en el camino. El segundo integra un dormitorio de 48 pulgadas, con las mismas características de comodidad hacia el conductor.

Por su parte, Verónica Velarde, directora de mercadotecnia de Harley Davidson, comentó que este camión fue el idóneo para el tour, efectuado para conmemorar los 115 años de Harley-Davidson, debido a que las dos marcas nacen en el mercado americano, comparten valores similares y tienen una tradición de más de un siglo, y al igual que Harley.

“El Anthem es un vehículo imponente, robusto y majestuoso, que conquista los caminos que recorre”, indicó.