Se realiza el Vipal Red Autorizada en Argentina

El evento, cuyo objetivo fue mejorar la información sobre ventas técnicas, contó con la presencia de 20 empresas de cuatro países sudamericanos

Abril 2019. Con el objetivo de mejorar la información sobre ventas técnicas, Vipal Cauchos realizó su evento de Red Autorizada en Argentina, la cual contó con la presencia de 20 empresas de cuatro países sudamericanos como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Durante este evento, 108 colaboradores de reformadoras tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre los productos y servicios que ofrecen a diario. Se realizaron cinco exposiciones, dirigidas por el equipo de Vipal, que trataron los siguientes temas: RCG (Recauchutaje Calificado Garantizado), que abarca las 16 principales marcas de neumáticos del mercado; elecciones de diseños de bandas de rodamiento; técnicas de ventas y modelos de ejecución Vipal, daños y desgastes en neumáticos Vipal Fleets, plataforma digital de la empresa, que permite realizar diagnósticos rápidos y precisos de los neumáticos.

Además de las conferencias, se realizó un campeonato de fútbol y una caminata turística guiada por los bellos entornos de la región de Huerta Grand, con un coaching para perfeccionar las técnicas de operaciones en equipo. En esta oportunidad, hubo workshops y tareas colectivas.

Según el Gerente General de la Filial Argentina de Vipal Cauchos, Alberto Fernández, este tipo de eventos une a los socios de la marca y considera al mercado del recauchutaje de neumáticos como un todo.

“La capacitación es muy importante, ya que los vendedores son fundamentales y esenciales para el embudo de ventas”, añadió.