#KIAMusic te lleva a disfrutar de BlackPink en Atlanta

Como patrocinador oficial de la gira mundial 2019, KIA realizará una serie de eventos experienciales, dando a los fanáticos locales la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas de K-Pop cara a cara

Abril 2019. BlackPink visitará Atlanta, Georgia el próximo 5 de mayo, por ello, KIA Motors México y #KIAMusic traen una dinámica en la que seis mexicanos podrán disfrutar del concierto en Estados Unidos.

Para concursar, es importante haber adquirido un vehículo nuevo a través de KIA Finance, los modelos participantes son Soul o Rio (Sedán o Hatchback, en cualquiera de sus versiones). Participan todos los distribuidores KIA en la República Mexicana.

Como segundo paso, el participante debe subir un video en www.kia.mx/atrapaunmomento explicando su pasión por KIA y por qué les gustaría asistir al concierto de la agrupación. Para ello deben registrarse en la página mencionada y aceptar los términos y condiciones del concurso.

Los concursantes podrán enviar sus videos hasta el 24 de abril, posteriormente, el jurado asignado por KIA Motors México evaluará a cada participante y elegirá a los ganadores, quienes se llevarán un viaje doble al concierto de BlackPink.

Los ganadores serán anunciados el próximo 30 de abril a través de las redes sociales oficiales de KIA Motors México.