Celebran Jeep y Juventus el campeonato en la Serie A 2018-2019

La marca Jeep es patrocinador oficial Juventus desde la temporada 2012-2013

Abril 2019. Juventus y Jeep han batido su propio récord al ganar la liga italiana por octava vez consecutiva, cinco jornadas antes del final de la temporada.

El equipo bianconeri se ha superado a sí mismo una vez más demostrando nuevamente su afinidad con Jeep, la marca que los ha estado apoyando como patrocinador oficial en su racha ganadora desde la temporada 2012-2013.

Bajo el slogan «Estamos en el octavo cielo», Jeep celebró dicha hazaña del equipo. Es una referencia al enésimo Scudetto de la serie A y a la expresión proverbial de «estar en el séptimo cielo» que expresa un sentimiento de máxima alegría.

Una vez más, la fuerza de Jeep y de la Juventus rebasan todos los límites y va aún más lejos, subrayando con este mensaje la actitud histórica de Jeep de superar todos los obstáculos y vencer cualquier desafío.

La alianza con la Juventus se ha establecido y prospera bajo el lema de valores comunes, como la autenticidad y la pasión. Desde el inicio de este patrocinio en 2012, Jeep y Juventus han ganado quince títulos, incluidos la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Italia.

Cabe destacar que la Juventus Women ganó su segundo campeonato consecutivo. A lo largo de esta temporada, Jeep se enorgulleció en cada una de las fechas donde las mujeres fueron protagonistas absolutas del torneo.