KIA presenta sus modelos exclusivos para el mercado chino en Auto Shanghai 2019 

Los nuevos modelos KIA ofrecen diseño, tecnologías y trenes motrices desarrollados exclusivamente para el mercado chino

Abril 2019. En el Auto Shanghái, Dongfeng Yueda KIA Motors Co. (DYK) presentó sus modelos K3 y K3 híbrido enchufable. Estos sedanes medianos han sido diseñados y desarrollados para el mercado chino.

El nuevo K3 se destaca por su diseño exterior único, igualado por una cabina espaciosa y de alta calidad y por contar con una variedad de trenes motrices ya sea con un eficiente consumo de gasolina o híbrido enchufable. De manera adicional, el automóvil ofrece con la opción de dos motores de gasolina: un motor de gasolina de 1.5 litros y un motor de inyección directa de gasolina turboalimentado (T-GDi) de 1.4 litros.

El motor de 1.5 litros brinda la mejor eficiencia en el consumo de combustible de su clase, mientras que ambos motores ofrecen un rendimiento emocionante y de rápida aceleración en carretera a pesar de su reducido desplazamiento.

El nuevo K3 fue creado exclusivamente para usuarios locales y que ofrece una gama de nuevas características de diseño y tecnología.

Mientras que, el K3 híbrido tiene un diseñado para consolidar la posición de DYK como líder en el nuevo mercado de vehículos de energía mixta.

El exterior y el interior del K3 Plug-in Hybrid son sutilmente diferentes a los de los modelos K3 más convencionales, con un diseño que pretende reflejar su naturaleza aerodinámica y altamente eficiente. El modelo Plug-in Hybrid cuenta con sus propios emblemas distintivos «ECO plug-in» en el exterior, mientras que su sistema de información y entretenimiento permite a los usuarios buscar las ubicaciones de recarga más cercanas.

El K3 y el K3 híbrido enchufable fueron acompañados por el K3 CTCC, el nuevo competidor del China Touring Car Championship (CTCC) de DYK, lo que demuestra el potencial de rendimiento dinámico del último modelo de KIA.

Inspirado en los modelos GT de alto desempeño de la marca, el K3 CTCC está afinado para ofrecer un rendimiento que le permita ocupar su lugar en el podio de los circuitos de carreras. El vehículo será inscrito en el China Touring Car Championship 2019 (CTCC).