DHL Express México y Pumas festejan el Día del Niño en el Hospital Juárez

Esta iniciativa forma parte de su enfoque estratégico de Responsabilidad Social “Vivir con Responsabilidad”

Abril 2019. Como patrocinador oficial de Pumas, DHL Express México sirvió de enlace para que cinco jugadores del equipo de fútbol soccer y Goyo sorprendieran a casi 500 niños que son atendidos en el Hospital Juárez en el área de especialidades y oncología.

Los jugadores del primer equipo del Club Pumas que asistieron fueron Alejandro Arribas, Rodrigo González, Martín Rodríguez, Luis Quintana, así como las jugadoras de la liga femenil, Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez, Ireri Velázquez y Diana Gómez, se unieron en una convivencia que duró más de cinco horas

Durante la celebración se entregaron balones, se organizaron juegos, se efectuaron diferentes dinámicas y así, los niños tuvieron la oportunidad de platicar y tomarse fotos con sus ídolos de Pumas y Goyo.

El CEO de DHL Express, Antonio Arranz enfatizó que este tipo de iniciativas forman parte de la estrategia “Vivir con Responsabilidad”, mediante la cual la compañía busca conectar a las personas mejorando sus vidas.

“Es un tema que permite a los niños seguir luchando y también a los papás de decir no todo es malo, sino que hay un día que puedes decir que hubo alegría y que a la familia y al niño le permite continuar su tratamiento con más fuerza”, indicó.

Además junto con DHL Express, los Pumas recorrieron las zonas de oncología, infectología y terapia intensiva para brindar a los pequeños un detalle y platicar con algunos de ellos y sus familiares.

Por su parte, Martín Antonio Manrique, director del Hospital Juárez de México, informó que este evento lleva más de nueve años en marcha y es gracias al apoyo de las donaciones de empresas como DHL Express y Pumas que esto se hace realidad para que más de 650 niños puedan disfrutar, a pesar de sus cuadros clínicos, un día de diversión.