Continental inaugura guardería para casi 8 mil empleados

La guardería será exclusiva para hijos del personal

Abril 2019. Advenio será la empresa encargada de la operación del nuevo centro de cuidado y desarrollo infantil para los hijos del personal de Continental, ya que cuenta con una red de guarderías.

A través de un comunicado, la compañía de tecnología reiteró su compromiso con sus colaboradores brindándoles la posibilidad de seguir su desarrollo profesional, con la tranquilidad de que sus hijos estarán cuidados por expertos, con un modelo pedagógico que permitirá que los niños desarrollen óptimamente sus capacidades cognitivas y socioemocionales.

Este centro de cuidado infantil estará localizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara y dará servicio a los empleados que la compañía tiene en las dos plantas ubicadas en la misma ciudad, además del Centro de Investigación y Desarrollo con los que cuenta Continental en el estado de Jalisco.

Además, el centro contará con más de mil 500 metros cuadrados y estará equipado con todos los servicios para una operación confortable, desde enfermería hasta comedor y jardines; y los más altos estándares de seguridad con certificaciones nacionales e internacionales.

Marco Galluzzi, director de Relaciones Humanas de Continental en México, manifestó, “con la puesta en marcha de esta guardería seguimos haciendo de Continental el empleador más atractivo y progresista del país, apoyando a las madres jóvenes que ya trabajan con nosotros y atrayendo a otras a que se puedan unir a nuestro equipo, nuestra compañía debe seguir ofreciendo a sus colaboradores actuales y futuros las herramientas necesarias para que su desarrollo profesional pueda compaginar de la mejor manera con su bienestar familiar y personal”.

Para Continental y Advenio, la seguridad es una prioridad; por eso, este centro fue diseñado y construido basado en los estándares internacionales de la National Association for the Education of Young Children (NAEYC) y la National Fire Protection Association (NFPA). Además, el centro está certificado por los departamentos de Protección Civil y Bomberos.