Abre Shell dos estaciones de servicio

Shell amplía su oferta de productos y servicios

Mayo 2019. Shell inauguró dos estaciones de servicio, una n la Ciudad de México y otra en el Estado de México, las cuales se suman a las otras que se encuentran en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Colima.

De esta forma, la compañía expande su oferta de productos de la más alta calidad, así como los estándares de servicio, tanto en gasolinas como en tiendas de conveniencia.

Uno de los principales diferenciadores de la estrategia de expansión de la compañía está en los especialistas de servicio, quienes reciben capacitación en materia de seguridad, productos y servicios, lo que les permite atender las necesidades de los consumidores de forma personalizada y desarrollarse profesionalmente.

Shell V-Power es el combustible premium de más alto rendimiento, diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, eliminando la suciedad existente en las partes vitales del motor mientras se conduce el auto.

Los lubricantes Pennzoil proporcionan protección completa para el motor: pistones más limpios, mejor economía de combustible, mayor potencia y excelente rendimiento a temperaturas extremas; ya que están hechos a base de gas natural, son más limpios y puros que los lubricantes de la competencia.