Kiekert de México apoya a sus colaboradores

Los colaboraores trabajan en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria automotriz

Mayo 2019. Con más de 160 años de experiencia, Kiekert de Puebla es la segunda planta más grande de la compañía en el mundo, donde mil 300 empleados producen, prueban y coordinan la distribución y ventas de los productos de Kiekert garantizando los más altos estándares de calidad.

Por ello, la empresa alemana se ha convertido en un proveedor líder tecnológico de sistemas de cierre para la industria automotriz y un empleador que brinda planes de desarrollo y múltiples beneficios para sus colaboradores en una ciudad donde se ubica el 75 por ciento de las plantas del sector automotriz del país.

En Kiekert de México, los especialistas trabajan en el desarrollo de tecnologías innovadoras y el resultado final de los productos a vender. La experiencia tecnológica de sus trabajadores está respaldada por los líderes de la planta y sus estrategias y habilidades directivas.

Por eso, la compañía proporciona a sus empleados planes de desarrollo individuales para continuar con sus trayectorias profesionales, beneficios para todos los niveles de empleados, un trabajo que ofrece la posibilidad de desarrollar las habilidades personales, así como una cultura donde los empleados se comprometen con la calidad y la mejora continua de todos los productos.

Además, una evaluación constante a los empleados de alto rendimiento que tienen el potencial de crecimiento, y una de las mejores condiciones de trabajo para todos los empleados en una industria automotriz.

Para Kiekert de México es muy importante que todos los empleados estén comprometidos con el éxito de la compañía y que estén alineados con los desafíos profesionales que se presentan día a día en el trabajo, con el objetivo de enfocar sus esfuerzos en reafirmar su compromiso de ser un negocio en constante crecimiento.