Asistencia desde el Kilómetro Cero: Quálitas

Contar con la protección de la compañía líder del sector automotriz desde la puerta de tu casa hace la diferencia

Mayo 2019. En lo que va del año, Quálitas atendió 80 mil 176 casos de averías entre los que se encuentran: cambios de neumáticos (1,121), envío de gasolina (2,815), paso de corriente (2,846), servicios de grúa (72,419) y servicios de cerrajería (975). Estos percances inesperados son mucho más frecuentes de lo que se pensaría.

Anteriormente, para hacer válido el seguro de tu auto, algunas aseguradoras requerían que el vehículo se encontrará a una distancia mínima de 20 kilómetros del domicilio declarado.

Por lo anterior, Quálitas cuenta con el servicio de asistencia desde el Kilómetro Cero, con el extiende el radio de cobertura a 80 kilómetros y elimina el límite mínimo de distancia. El servicio aplica en la República Mexicana y está diseñado para autos y pick ups de uso personal.

Una de las ventajas de contar con Quálitas es que, en casos como paso de corriente o cambio de llanta, uno de sus ajustadores puede brindar auxilio en menos de treinta minutos.

La asistencia desde el Kilómetro Cero aplica sin límite en caso de cualquier avería que impida que el vehículo circule por sus propios medios, si es por falta de gasolina, cubre hasta cinco litros de combustible, hasta dos eventos por año.

Si el acumulador de tu vehículo se descarga, se realizará el paso de corriente; si se trata de un neumático ponchado, se cambiará. De ser necesario un cerrajero, el ajustador contactará al proveedor de servicios más cercano y se encargará de los gastos por la apertura del auto.

Si es imposible mover el vehículo, se realizará el traslado en grúa con el prestador de servicio más cercano y adecuado.

En caso de sufrir lesiones o traumatismos durante un accidente automovilístico, se cubrirá el transporte por ambulancia terrestre al hospital más cercano y adecuado al tipo de lesiones.