KIA Motors éxito total en Estados Unidos con su cultura del K-Pop

BLACKPINK es el grupo K-Pop del momento con un icónico KIA Soul

Mayo 2019. KIA Motors patrocina la gira por Estados Unidos del grupo BLACKPINK, el grupo femenino K-Pop del momento, como un esfuerzo para aumentar la presencia de la marca y aumentar su valor global.

La marca y BLACKPINK iniciaron su nueva alianza, a través de “La Gira Mundial BLACKPINK 2019 con KIA”, hasta este momento llevan siete conciertos en seis ciudades: Los Ángeles, Chicago, Hamilton, Atlanta y Fort Worth, y en otras ciudades importantes en Estados Unidos y Canadá.

KIA captó la atención de los asistentes a los conciertos a través de una exhibición especial de su icónico Soul Experience Zone, que ofrece una oportunidad única de experimentar las características y diseños galardonados del nuevo Soul 2020, junto con la exhibición de la exclusiva edición del “Soul x BLACKPINK”.

También la armadora se conectó con los fanáticos a través del “KIA On Beat Stage”. Al ser sede de concursos de baile de covers de K-pop y experiencias en el stand de karaoke, KIA permitió a los fanáticos vivir una experiencia verdaderamente global con regalos únicos y de vanguardia.

Como embajador global de la marca coreana, BLACKPINK se transportó en la KIA Sedona como su vehículo oficial durante su estadía en Estados Unidos.