Reconoce GM a sus proveedores por innovación, calidad y desempeño

Tres de los proveedores galardonados por GM tienen operaciones en México

Mayo 2019. En la edición vigesimoséptima premiación al Proveedor del Año, General Motors reconoció a 133 proveedores a nivel mundial, por ir más allá de los requerimientos de la firma, para ofrecer a los clientes vehículos con la tecnología más avanzada y la mayor calidad.

De los proveedores premiados, tres tienen operaciones en México:

  • Nemak – Fundición de aluminio blocks y cabezas
  • Hirotec – Partes estampadas de superficie exterior
  • TLE – Movimiento de materiales y vehículos

Además de nombrar a sus principales proveedores, GM reconoció a cuatro empresas con el “Premio a la Innovación”: Multimatic, Teijin / Continental Structural Plastics, Innolux, BorgWarner.

También a Lear, Penske, Shiloh y Stanadyne, con el Premio “Overdrive”, el cual fue otorgado por primera vez en 2012 y reconoce a los proveedores por su liderazgo extraordinario en iniciativas de cambio de cultura y compromiso, que conllevan resultados excepcionales para GM.

Los ganadores de los premios Proveedor del Año, Innovación y Overdrive fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Manufactura y Logística de GM.

Los galardonados fueron seleccionados con base en criterios de desempeño en Compras de Producto, Compras Globales y Servicio de Manufactura, Cuidado al Cliente y Posventa y Logística.