El Centro de Investigación y Desarrollo de Continental celebra su primer año de operaciones

Continental continúa desarrollando y suministrando nuevas innovaciones para alcanzar la movilidad inteligente del futuro

Mayo 2019. Durante su primer año de operaciones, el Centro de Investigación y Desarrollo de Continental Querétaro se ha consolidado como pieza clave de la capacidad tecnológica de la empresa para la innovación desde México para todo el mundo.

Este campus fue diseñado bajo un concepto de espacios abiertos y áreas colaborativas, permitiendo así una interacción entre los equipos lo cual propicia un ambiente de innovación y creatividad.

El centro está enfocado en desarrollar tecnologías orientadas a la conducción autónoma para temas, como detección de puntos ciegos, de peatones y de peligro de crucero, alertas de objetos alrededor el vehículo, entre otros

Hasta este momento, cuenta ya con 400 empleados en las áreas de software, algoritmos, pruebas, entre otras.

Durante los festejos, que incluyeron diversas actividades sociales y culturales, Jorge Vázquez Murillo, director del Centro de R&D en México, manifestó, “ha sido una gran experiencia el iniciar este proyecto, me entusiasma mucho el compromiso del equipo el cual quiere seguir creciendo con Continental; ha sido 1 año lleno de colaboración, innovación y transformación cultural”.