ExxonMobil lanza al mercado su nuevo portafolio de lubricantes

La nueva tecnología evolucionará la industria de lubricantes convencionales en el país

Mayo 2019. Con la evolución de sus productos, ExxonMobil lanzó su nuevo portafolio de lubricantes con tecnología sintética que tendrá seis diferentes tipos y que se adaptan al estilo de vida de cada motor: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje.

La gerente de Marketing de la marca, Verónica Guereca señaló que esta nueva línea de productos tendrá un buen desempeño con los motores de autos convencionales, ya que podrán recibir tecnología de punta.

“La evolución de este portafolio responde a la transición actual del mercado de lubricantes en México, y a la necesidad de los millones de conductores mexicanos que diariamente utilizan sus autos como medio de transporte o herramienta de trabajo, que se preocupan por darle el mejor mantenimiento a sus motores y extender la vida de sus vehículos”, expresó.

Con este lanzamiento cubre con las necesidades de protección y desempeño de los motores, “de hoy en adelante, no es exclusiva de los autos último modelo”, aseveró.

La tecnología sintética presente en Mobil Super Anti-Friction ayudará a ahorrar hasta un 4 por ciento de gasolina, y con Super Extengine podrá extender hasta por cinco años las condiciones óptimas del motor.

“Estos productos pasaron por un proceso exhaustivo y personalizado de moldeo molecular que, sumado con paquetes de aditivos de última generación, dieron como resultado final lubricantes que brindan desempeño superior a los más estrictos estándares de la industria, y que se ofrecerán a precios competitivos”, afirmó Verónica.