Celebran Cummins e Isuzu acuerdo para generar fuentes de poder

Cummins e Isuzu han sido líderes de innovación tecnológica en regiones diferentes del mundo

Mayo 2019. A través del Acuerdo Isuzu Cummins Powertrain, ambas compañías formalizaron su estructura de negocios, donde podrán evaluar y desarrollar proyectos para llevar nuevos trenes motrices a base de diésel al mercado global.

Con esta asociación, Isuzu y Cummins comparten el compromiso de aprovechar las fortalezas técnicas para desarrollar tecnologías líderes en el mercado.

Tom Linebarger, CEO de Cummins INC., indicó que este tipo de asociaciones son una excelente oportunidad para que ambas compañías aprovechen sus fortalezas creando nuevas oportunidades para ampliar la cartera de productos para nuestros clientes.

La presidenta y directora representativa de Isuzu Motors Limited, Masanori Katayama señaló que “Isuzu y Cummins reconocen lo importante que es, y seguirá siendo, el motor a diésel como una opción de energía para los vehículos y aplicaciones industriales. Esto es especialmente cierto en países desarrollados donde se utilizan fuentes de energía de alta demanda, así como en países emergentes donde las condiciones de infraestructura son distintas.

Ambas compañías continúan innovando y revolucionando el motor a diésel en términos de potencia, calidad, emisiones y eficiencia de combustible y esperan que el diésel siga siendo una solución de energía primaria en muchos países.