Celebra Utility Trailers de México 25 años

Circulan 30 mil remolques en el país

Mayo 2019. Proyectando un año récord para la compañía, con un 30 por ciento de crecimiento al primer trimestre de este año, Utility Trailers de México estuvo presente en Expo Proveedores del Transporte, evento en el cual refrendó su compromiso con el mercado nacional, en el que están cumpliendo 25 años de actividad acumulando más de 30 mil remolques circulando en el país.

Así lo informó, Gabriel de Uriarte, Director Comercial de la compañía, resaltando que todo el desarrollo y la infraestructura realizado en estos años, ha contribuido a la consolidación de la firma en el mercado, no sólo mexicano, sino también en el de exportación, cuya actividad ha repuntado en un 60 por ciento, siendo Guatemala y Nicaragua algunos de los mercados más importantes.

Destacó que gran parte del éxito se debe a la estrategia de Utility de proporcionar soluciones integrales, que contribuyan a la operación de sus clientes. “Estamos hablando de la disposición de paquetes que incluyen remolques, póliza de mantenimiento y seguro en financiamientos a cinco años, además de la asesoría por parte de nuestra fuerza de ventas, para colocar los mejores equipos de acuerdo a cada necesidad”.

Para ello, explicó, ha sido de gran relevancia, no sólo el incremento del área comercial, sino también en materia de servicio y postventa, cuya infraestructura también ha crecido de manera exponencial, permitiendo atender eficientemente cualquier requerimiento de sus clientes. “Tenemos cubiertas las principales ciudades de la República, adicional a ocho puntos estratégicos para agilizar el abasto de refacciones”, abundó.

Agregó que otro punto importante, para el éxito de la marca, ha sido la innovación constante en el desarrollo de sus productos para hacerlos más eficientes, garantizando ligereza en su configuración, con la mayor durabilidad y capacidad de carga y el menor consumo de combustible.

Video: Gabriel De Uriarte Occelli, director Comercial de Utility Trailers de México