Lanza UPS México programa PyMEs Exportadoras

El programa busca impulsar la internacionalización de las empresas mexicanas

Mayo 2019. UPS México lanzó su programa PyMEs Exportadoras, con el que busca asociarse con pequeñas y medianas empresas brindándoles consultoría, tarifas accesibles y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales.

El programa está diseñado para enseñar a miles de emprendedores sobre regulaciones de exportación, documentación, requisitos de empaque y más, a través de capacitación en línea y talleres presenciales.

Estos talleres ayudarán a los participantes a aumentar su comprensión del comercio y la competitividad de las exportaciones para las pymes, e identificar y aumentar su conocimiento de los conceptos logísticos clave para la exportación.

“En UPS creemos en el poder y el talento de los emprendedores, es por ello que buscamos convertirnos en una extensión de su negocio, proporcionándoles nuestro conocimiento y brindándoles nuestro apoyo logístico y así puedan llevar sus marcas a cualquier destino al que quieran llegar”, comentó Ronald Mayorga, presidente de UPS México.

Además, en alianza con el Centro de Comercio Internacional (ITC), UPS anunció una serie de seminarios y talleres de capacitación para mujeres empresarias en los Emiratos Árabes Unidos, México, Nigeria, y Vietnam, con el fin de ayudar a las empresas propiedad de mujeres a acceder a los mercados internacionales bajo la iniciativa Mujeres Exportadoras (SheTrades).

Lo anterior es de suma importancia pues tan solo en México, de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Para mayor información acerca del programa, promociones, calendario de seminarios y otros beneficios por favor visite: ups.com/pymesmx