Vipal Cauchos inaugura una nueva planta en Nuevo Laredo

La planta es la segunda de la renovadora Llanco en el país y posee una capacidad para renovar

Mayo 2019. Vipal Cauchos inauguró su segunda planta en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, con una capacidad de producción de hasta 2200 renovaciones por mes.

Con la apertura de la nueva planta, Llanco espera un crecimiento aproximado del 50 por ciento en el primer año y del 100 por ciento en el segundo. El aumento de la demanda está relacionado con la ubicación, elegida estratégicamente: la ciudad, en el noroeste del territorio mexicano, se encuentra en la frontera con Estados Unidos y cuenta con una alta concentración de empresas de transporte.

Jean Barros, gerente comercial de Vipal México y Centroamérica, afirmó que “Llanco siempre se centró en sus procesos y en el soporte técnico al cliente. A partir de esta asociación, encontró una empresa capaz de brindar un fuerte respaldo y promover buenas prácticas. Además, al formar parte de la red de Vipal, la renovadora comenzó a trabajar con los productos de alta calidad de la marca, lo cual representa una propuesta comercial más completa y agresiva, con un reflejo directo en las ventas”.

Fundada en junio de 1994, en Monterrey, Llanco es una empresa perteneciente a Llantas Compañía. Con la propuesta de prestar servicios para contribuir al mercado del transporte mexicano, la renovadora está en la búsqueda constante de actualización. Actualmente, más de 20 años después de su apertura, es una renovadora de referencia del norte de México.