KIA Motors y Make-A-Wish cumplen el deseo de Octavio

KIA Motors y Make-A-Wish no se detienen para seguir ayudando a sus pequeños

Mayo 2019. Octavio, un agradable pequeño de 11 años, realizará su deseo de contar con una Tablet, gracias al apoyo de Make-A-Wish en alianza con la armadora coreana KIA Motors México.

Octavio proviene del estado de Guerrero y le fascina la música banda, en especial la de Ariel Camacho, un cantante regional de Guamúchil, Sinaloa.

Además, es fiel seguidor del equipo de futbol soccer Juventus y le gusta practicar ese deporte en la posición de portero o delantero. Sus pasatiempos favoritos está el disfrutar de su programa de caricaturas Dragon Ball Z.

El sueño de Octavio es recuperarse y convertirse en un gran doctor, además de continuar practicando el deporte que tanto le apasiona.

Una manera de impulsar la recuperación de los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas.

“Para KIA es un privilegio unirse a Make-A-Wish México, hemos trabajado en conjunto por más de tres años. Es una gran fundación que en México ha generado más de mil sonrisas al cumplir los deseos de pequeños como Octavio. Por nuestra parte, seguiremos con el compromiso de apoyar a niños que atraviesan momentos difíciles al luchar contra enfermedades críticas y desgastantes”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.